HERE WeGo

HERE WeGo 2.0.10475

La evolución de los mapas de Microsoft

PROS

  • Visualización rápida y de calidad
  • Modos 360º y 3D sin plugins
  • Estado de tráfico y transportes públicos
  • Editor comunitario de mapas
  • Guardado de mapas offline
  • Listas de puntos de interés

CONTRAS

  • Algunos lugares carecen de información

Bueno
7

HERE WeGo (antes HERE Maps) es en nuevo servicio de Nokia que reúne los mejores mapas actualizados, indicaciones de rutas, información sobre lugares y espectaculares visualizaciones de paisajes urbanos.

Los mapas de HERE WeGo se muestran a gran tamaño sobre la pantalla del navegador y permiten situarte en ellos fácilmente a través de un botón de localización en la parte inferior. Sea cual sea el área que visites tendrás distintos modos similares a los de Google Maps: callejero, satélite o híbrido con información del tráfico.

Una de las cosas que sorprende de HERE WeGo es su rapidez: la aplicación está escrita en HTML5 y la carga de los mapas se realiza a medias entre el ordenador y la nube. Esto permite también que puedas guardar áreas concretas para verlas sin conexión a Internet.

Colecciones

Un apartado importante de HERE WeGo son las Colecciones, algo así como carpetas de marcadores para clasificar tus puntos de interés en el mapa y así planificar viajes o recomendar lugares a tus amigos gracias a sus opciones sociales. Además, estas listas se sincronizan en otros dispositivos a través de tu cuenta Nokia.

Map Creator

Un problema frecuente de las aplicaciones de mapas es que no sirven en lugares poco conocidos. HERE WeGo propone una solución llamada Map Creator, un módulo al estilo Wikipedia en el que cualquiera puede crear y editar calles y lugares. De momento está disponible solo en aquellos países que no tienen mapas oficiales.

Visualización 3D

Para dotar de mayor realismo a los mapas, HERE WeGo presenta dos modos de visualización muy especiales: uno de 360º a pie de calle, al estilo de StreetView, y otro de altos vuelos con modelos 3D similar al que introdujo Apple con iOS6.

Ambos modos, el estático y el dinámico, funcionan perfectamente en los navegadores de Escritorio más modernos, aquellos que cuenten con compatibilidad hacia WebGL (Google Chrome, por ejemplo). En estos programas, HERE WeGo da su mejor cara y podrás ver las ciudades más importantes como si estuvieras en ellas.

HERE WeGo es una gran respuesta a los mapas de Google, Apple y Bing. Los mapas originales eran excelentes y se añaden otras novedades la mar de interesantes. Estés o no acostumbrado a otras alternativas, te recomendamos que le eches un vistazo al mundo que te propone HERE WeGo.

HERE WeGo

Descargar

HERE WeGo 2.0.10475

Opinión usuarios sobre HERE WeGo

Patrocinado×